Salud

(Reuters Health) - La mayoría de los estados de Estados Unidos no les exigen a los profesionales de la salud que estén entrenados en prevención del suicidio y los que lo hacen tienen grandes diferencias en el alcance de sus políticas, según publica un equipo de ese país. 

Según la Organización Mundial de la Salud, en la última década se han registrado casi 30.000 muertes a consecuencia del influenza virus N1H1. Solo en la  gran pandemia que apareció en el año 2009 se estima que 19.000 personas perdieron la vida en los meses que estuvo activa. Los brotes se siguen sucediendo y esta misma semana se han confirmado 13 muertes y cientos de infectados por una epidemia de N1H1, esta vez en Honduras.

(www.neomundo.com.ar) Un equipo internacional ha diseñado el primer fotofármaco con potencial terapéutico —el MRS7145— para luchar contra el párkinson, tal como anuncia un reciente artículo científico publicado en la revista Journal of Controlled Release.

La Habana, 9 jun (EFE).- Los problemas cardiovasculares se originan en el cerebro y lo pueden afectar gravemente, por lo que usar el cerebro es precisamente el mejor modo de prevenirlos, explicó hoy en un congreso en La Habana el célebre cardiólogo español Valentín Fuster.

New Jersey

Sunny
80°F
NNE at 11 mph /55%
Thursday
62°F / 85°F
Friday
65°F / 84°F
Saturday
64°F / 78°F

Please publish modules in offcanvas position.