Aunque en alguna ocasión ha permitido que su vida personal se colara en sus redes sociales, en las últimas semanas la carrera profesional de Shakira y, en concreto, su sencillo 'Perro Fiel' con el reguetonero Nicky Jam se ha convertido en el protagonista absoluto de su cuenta de Instagram.

La cantante Lady Gaga se ha visto obligada finalmente a cancelar el tramo europeo de su gira 'Joanne' y a reprogramar todos esos conciertos para el año que viene, incluido el que iba a ofrecer este mismo jueves (21 de septiembre) en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Además de irradiar entusiasmo al ver reconocido su trabajo en 'Big Little Lies' con el premio a la mejor actriz en una miniserie o película para la televisión, Nicole Kidman dejó patente sobre el escenario de la gala de los Emmy que tuvo lugar ayer domingo en Los Ángeles su satisfacción ante la oportunidad que le había brindado la célebre producción de concienciar aún más al público sobre una problemática tan acuciante como la violencia de género.

Este domingo, el veterano actor Alec Baldwin se hizo con el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su aplaudida participación en el programa 'Saturday Night Live' dando vida al presidente Donald Trump. A lo largo de una gala que estuvo repleta de pullas al Comandante en Jefe de los Estados Unidos por parte de su presentador, Stephen Colbert, el premiado intérprete no puedo resistirse a añadir una de su propia cosecha durante su discurso de agradecimiento burlándose de la antigua carrera en el mundo del entretenimiento y la televisión del empresario.

El futbolista del Barça ha dado respuesta a los rumores de crisis entre él y Shakira. Lo ha hecho con esta foto colgada en su perfil de Instagram que sentencia la evidencia: Están mejor que nunca.

AFP - La historia de corrupción que sacudió a Brasil se inició con la aprehensión de un camión con palmitos y cocaína. La persecución abre el trailer "Policía Federal - La ley es para todos", que este lunes se preestrena en Curitiba (sur), capital de la Operación Lava Jato.

Miami, 28 ago (EFE).- Los integrantes del grupo Adolescentes de Venezuela, la Nueva Generación, desmienten que la salsa se haya visto opacada en los últimos años por el auge de la música urbana, pues este género es indestructible.

Después de componer la primera canción en español que ha alcanzado el primer puesto en el Billboard Hot 100 en veinte años, ¿qué le queda por hacer a Luis Fonsi? Pues parece que mucho, en vista de que el cantante ya ha adelantado que está trabajando en un nuevo tema muy especial sobre el que no quiere adelantar demasiados detalles para no gafarlo.

Page 1 of 105

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts