El caso de Luis Fonsi, que ha vuelto de golpe a la escena musical gracias al éxito de 'Despacito', ha llevado a otros artistas veteranos a coquetear con el reguetón para reinventarse y recuperar la popularidad pasada. Ese parecía ser el caso de Chayanne, que en sus últimos dos sencillos 'Choka choka' y 'Qué me has hecho' ha colaborado con representantes tan conocidos de ese género como Ozuna y Wisin, respectivamente. 

Aunque sus nuevos temas tienen cada vez menos impacto en las listas de éxitos debido al recambio generacional y a los nuevos hábitos en el consumo de la música popular, el incombustible Miguel Bosé dejó patente ayer domingo que sigue siendo uno de los músicos más queridos y respetados de su país al hacerse con el premio al mejor artista español en la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Londres.

San Juan, 2 nov (EFE).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y el cantante de trap Bad Bunny lanzaron hoy en todas las plataformas digitales "Mala y peligrosa", el segundo sencillo del próximo álbum del primero, se informó hoy en un comunicado de prensa.

A pesar del sinfín de compromisos profesionales y obligaciones familiares que definen estos días la vida del cantante Luis Fonsi -inmerso en una exitosa gira por toda Latinoamérica que debe compaginar con el cuidado de sus dos hijos-, el intérprete portorriqueño ha dejado patente en sus redes sociales que todavía le quedan fuerzas para dedicar el poco tiempo libre del que dispone a aquellos compatriotas que lo perdieron todo por culpa del devastador paso del huracán María a principios de este mes.

El legado artístico y el impacto en la cultura popular del malogrado John Lennon, quien murió en 1980 tras ser tiroteado en la puerta de su residencia neoyorquina, sigue resultando muy rentable tanto para sus familiares como para todos aquellos que se encuentran en posesión de cualquier objeto que lleve su impronta, como acaban de demostrar los responsables del portal de compraventa 'Moments in Time'.

Más allá de las dos entrega de 'Las tortugas ninja', Megan Fox no se ha dejado ver en la gran pantalla desde hace más de cinco años, y mucho menos en uno de esos blockbusters que parecía destinada a protagonizar en los inicios de su trayectoria. Sin embargo, esta 'desaparición', además de una consecuencia directa de su papel de madre de tres niños, podría ser el inicio de una paulatina retirada hasta abandonar completamente la industria, algo que ha anunciado que hará en un futuro quién sabe cómo de lejano.

A pesar de que Maluma es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento y cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, también cuenta con millones de detractores que detestan su música y las letras de sus canciones, por lo que esta vez fue objeto de duros ataques tras pretender emular nada más ni nada menos que al fallecido salsero Héctor Lavoe, considerado uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

Pese a la tradicional discreción e incluso secretismo con el que gestiona el interés público sobre su vida amorosa, en los últimos meses el cantante David Bisbal ha ido expresándose cada vez con mayor transparencia sobre las alegrías que le brinda su sólida relación sentimental con la modelo Rosanna Zanetti. 

Page 1 of 107

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts