ROMA (AP) — Un tribunal de Milán falló que el magnate y ex premier italiano Silvio Berlusconi ya no tiene que pagar 1,4 millones de euros (1,65 millones de dólares) mensualesde pensión alimenticia a su ex mujer.

BARCELONA (AP) — El encarcelado dirigente del principal grupo catalán que buscaba independizar a la región de España, renunció el jueves a su cargo y se postulará a las elecciones regionales convocadas por el gobierno central, programadas para el 21 de diciembre.

BEIRUT (AP) — Fuego de artillería y ataques aéreos del gobierno sirio han dejado casi dos docenas de civiles muertos en tres días de combates en los suburbios de la capital, donde los rebeldes están tratando de tomar una instalación militar, dijeron el jueves activistas y una organización que monitorea el conflicto.

BEIRUT (AP) — Un ataque violento contra un mercado en el norte de Siria dejó el lunes al menos 53 muertos, informaron activistas.

MADRID (Reuters) - El expresidente catalán Carles Puigdemont está abierto a optar por una solución distinta a la independencia para dejar atrás la crisis entre Cataluña y España, dijo el líder depuesto en una entrevista con el diario belga Le Soir publicada el lunes.

BEIRUT (AP) — Decenas de ciudadanos de países del Golfo Pérsico empezaron el viernes a abandonar Líbano obedeciendo al llamado de sus gobiernos, mientras el presidente libanés exigía el retorno de su primer ministro, quien misteriosamente renunció estando en la capital saudí la semana pasada.

PARÍS (AP) — Las autoridades francesas siguen buscando a sospechosos de los ataques de 2015 en París en los que murieron 130 personas, según dijo el viernes el fiscal antiterrorista jefe del país. Aún quedan “zonas de misterio” en torno a la célula del grupo Estado Islámico que cometió los ataques, añadió.

MADRID (Reuters) - Un juez español otorgó la libertad bajo fianza a la presidenta del Parlamento catalán y a otros cuatro legisladores mientras las autoridades investigan su papel en la campaña independentista de Cataluña.

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts