TOKIO (AP) — Interrogado por legisladores de la oposición mientras cae la aprobación de su gabinete, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, reiteró el lunes, durante un creciente escándalo de favoritismo, que no usó su influencia para ayudar a un amigo.

PARÍS (AP) — Una mujer francesa detenida en Mosul con sus cuatro hijos está acusada de colaborar con el grupo Estado Islámico, en un proceso que pondría a prueba de cómo las autoridades iraquíes manejarán casos de familiares de combatientes extranjeros involucrados con los extremistas.

NAIROBI, Kenia (AP) — Tres hombres fueron sentenciados a muerte en Kenia el miércoles por desnudar completamente y abusar de una mujer durante una ola de ataques de muchedumbres que decían que había mujeres vestidas inapropiadamente.

LONDRES (AP) — Dos hombres en una motocicleta perpetraron cinco ataques con ácido en rápida sucesión en Londres, causando varios lesionados, informó la policía el viernes. Son los más recientes de una serie de ataques similares que han causado alarma en la gente y las autoridades.

JERUSALÉN (Reuters) - Tres ciudadanos israelíes de origen árabe mataron el viernes a tiros a dos policías israelíes cerca de uno de los lugares más sagrados de Jerusalén, la Explanada de las Mezquitas, antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad, dijo la policía israelí.

PAMPLONA, España (AP) — Trece corredores sufrieron heridas el viernes en el último encierro de San Fermín, que fue el más rápido de este año y cerró nueve días de fiesta en Pamplona.

PEKÍN (Reuters) - El disidente chino Liu Xiaobo, premio Nobel de la Paz, ha fallecido, dijo el jueves el gobierno de la ciudad de Shenyang, donde era tratado por cáncer de hígado en fase terminal.

LONDRES (AP) — Poco más de un año después que los británicos votaron a favor de abandonar la Unión Europea, su gobierno develó el jueves la primera ley destinada a hacer realidad ese deseo: un documento de 62 páginas que inmediatamente se topó con la resistencia de la oposición.

Quienes Somos

Somos una Revista Online y Programa de Televisión , que fue creada para ser una voz informativa honesta, dentro de la comunidad hispana, local e internacional, promoviendo así nuestra diversidad multicultural, mejorando la calidad de vida de los hispanos y ser un enlace de ayuda en momentos de necesidad como aporte de nuestra responsabilidad social.
 
El maravilloso equipo que hace posible el programa de televisión “La Revista Semanal” Conductores, reporteros
Ale Díaz      Engels Oscar      Silvia Cortes     Millery Beltrán     Carol Dubon     Magela Graffignia    María Egoavil   Ramiro Torres   Desiree Viloria    Iván Veloz
Jorge Herrera director de edición.
Lucio Fernández productor asociado.
Este programa esta dirigido por la productora de Radio y televisión Liliana Herrera  y con su equipo hace posible que el  programa La Revista Semanal, sea el favorito de Uds. todas las semanas!!!!

 

Last posts